Al momento

Entretenimiento

¡Perturbador! La mamá de Lucerito habría descubierto que mantenía un romance con Sergio Andrade, quién le doblaba la edad

Lucerito comenzó a trabajar con Sergio Andrade cuando tenía 13 años y él 25

| Internet

Lucero comenzó su carrera artística en la música y la actuación desde muy pequeña en el programa “Chiquilladas”. Sin embargo, una de las personas que la logró impulsar en el medio del espectáculo fue el productor musical Sergio Andrade.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Antes de que Andrade fuera encarcelado por trata de menores y otros delitos, el productor era uno de los más importantes de México; todos los jóvenes talentos querían trabajar con él, ya que Sergio sabía cómo crear estrellas de la música.

https://www.instagram.com/p/CNDY935pmC0/?utm_source=ig_web_copy_link

Con sólo 13 años, Lucerito era uno de los talentos infantiles más importantes de Televisa, y al trabajar con Sergio Andrade, la actriz y cantante obtuvo diversas ofertas para participar en proyectos importantes junto a reconocidas celebridades de la épica como Pedro Fernández y Luis Miguel.

https://twitter.com/Eldiamantenegro/status/1230558198999867397?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1230558198999867397%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fd-41775512162489042215.ampproject.net%2F2107030008001%2Fframe.html

Sin embargo, según un hilo de Twitter que compartió el usuario @Eldiamantenegro, el productor musical que en ese momento tenía 25 años, quedó enamorado de la adolescente de 13.

Supuestamente la joven artista y Sergio siempre se quedan juntos hasta muy tarde, se daban regalos el uno al otro, y tenían una conexión bastante particular. 

https://www.instagram.com/p/COTNbfHJOf1/?utm_source=ig_web_copy_link

Incluso se dice que Andrade estaba tan enamorado de Lucerito que la llamaba “La niña de mis ojos”, y presuntamente la joven de 13 años también tenía sentimientos por el productor.

Cuando se comenzó a hacer cada vez más fuerte el rumor de que Lucero y Sergio tenían un supuesto romance (que obviamente era ilegal), la mamá de la intérprete de “Chispita”, la señora Lucero León, decidió ponerle un alto a la situación.

https://www.instagram.com/p/CPbWOeVje5W/?utm_source=ig_web_copy_link

Por lo que cuando Lucerito cumplió 14 años, la joven estrella de la televisión y el cine, ya rechazaba al productor musical, algo que supuestamente hizo que Sergio Andrade tuviera una fuerte depresión, hasta que conoció a la joven cantante Gloria Trevi.

Hasta el momento, Lucero quien actualmente tiene 51 años, nunca ha hablado sobre este tema tan polémico.

https://www.instagram.com/p/CO3O3a-jKbQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de La Verdad Noticias

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.