Al momento

Entretenimiento

¡Pasa horas! Gaby Spanic ayuna más de 17 horas para mantenerse delgada

La actriz sigue un régimen para mantenerse delgada en el que se mantiene un ayuno prolongado

| Internet

México.– Gabriela Spanic reveló que para mantenerse en forma, sigue un régimen para mantenerse delgada en el que se mantiene en ayuno hasta por 17 horas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La actriz venezolana a sus 47 años se conserva con una figura envidiable, y ella asegura que no es producto de cirugías ni tratamientos, solo de un estricto régimen alimenticio.

Su dieta consiste en un régimen de alimentación intermitente: “Hago mucho ayuno, y trato de darme también mis gustos, como de todo un poco, no tanto, como poco”, comentó Gaby, quien reveló que su último alimento lo toma a las 19 horas y no prueba bocado hasta las 15 horas del día siguiente.

Spanic aclaró que esto lo realiza bajo la supervisión de un médico, por lo que no pone en riesgo su salud. Además del ayuno, ingiere alimentos sanos, naturales, y toma una bebida a base de una mezcla de hierbas: “Frutos rojos, té verde, matcha, un poquito de aceite de coco, spirulina, nopal, alpiste para eliminar toxinas, clorofila que me da muchísima energía”.

Lee también: ¿Con ganas de irte a la playa? Compra tu vuelo desde $29 pesos con Viva Aerobús

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.