Al momento

Entretenimiento

¿Ya serán papás? Belinda podría estar embarazada, video la delataría… Checa como luce

En redes sociales surgió un video en el que podría probar que la estrella pop estaría embarazada de su primer hijo

| Internet

México.- Los fans de Belinda y Christian Nodal no pierden la esperanza de que la pareja, este en la dulce espera de su primer hijo.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El pasado 25 de mayo el originario de Caborca, Sonora, decidió pedirle a la estrella pop para que se casara con él, a solo nueve meses de haber comenzado su noviazgo luego de quedar flechados mientras grababan La Voz en TV Azteca.

La tarde de ayer, Belinda compartió un corto video en sus historias de Instagram en donde aparece promocionando su colágeno y algunos fans descubrieron lo que sería una prueba de su embarazo.

La intérprete de Amor a primera vista aparece sentada frente al espejo mientras lleva un conjunto rosa, cuyo pantalón tiene la bragueta desabrochada y para muchos, esto es por la ‘pancita’ de embarazo.

https://www.instagram.com/p/CRP4DFSsMcY/?

Aunque muchos creen que la prometida de Nodal sí está esperando bebé, otros señalan que la historia es vieja y fue grabada desde hace meses.

Está esperando el momento adecuado para anunciarlo”.

Ya no lo puede ocultar”.

Lee también: ¿Cuánto tienes que esperar para que borren tus deudas del Buró de Crédito? Chécalo aquí…

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.