HOSPITALIZADO

Samy Suárez, "El Estilista de las Estrellas" fue ingresado al hospital por derrame cerebral

La afectación que Samy Suárez sufrió también es conocida como derrame cerebral y ocurre cuando las neuronas comienzan a morir en minutos ante la falta de oxígeno y otros nutrientes

Samy Suárez, "El Estilista de las Estrellas" fue ingresado al hospital por derrame cerebral
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este martes 13 de julio se dio a conocer que Samy Suárez, quien es conocido como El estilista de las estrellas, tuvo que ser internado porque sufrió un accidente cerebrovascular, el programa donde colaboró durante varios informó que se encuentra en rehabilitación e incluso mostraron una foto donde se le ve animado entre sus médicos y otros especialistas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En la grabación que compartió Despierta América, los conductores Raúl González y Jessica Rodríguez enviaron unas palabras a su ex colaborador e incluso utilizaron la frase que Samy popularizó.

“Esta es la foto en rehabilitación, Samy te queremos mucho, te mandamos toda la buena vibra, recupérate porque acuérdate que, si tú luces bien, nosotros lucimos mejor, gracias, Samy, te queremos, bendiciones para ti”, expresaron frente a las cámaras, y a coro, añadieron: “Si tú luces bien, yo luzco mejor”.

Las personas que admiran a este estilista llenaron la caja de comentarios con mensajes como “Adelante Samy todavía te falta mucho”, “Bendiciones que se recupere pronto”, “Samy dios te dará pronta recuperación” y “Que noticias tan lamentable y que pena vanos a orar mucho por el, proveniente de Víctor Florencio, mejor conocido como Niño Prodigio, un vidente y astrólogo.

La afectación que sufrió también es conocida como derrame cerebral y ocurre cuando las neuronas comienzan a morir en minutos ante la falta de oxígeno y otros nutrientes, esto sucede porque se ve interrumpido el flujo de sangre hacia determinada zona de el cerebro.

En este tipo de emergencias es de crucial importancia que la persona reciba atención médica inmediata para salvar su vida, dado que el estilista luce sonriente, es probable que su salud ya esté fuera de peligro por un oportuno tratamiento.

Con información de Infobae