Al momento

Entretenimiento

¿No le da pena? Destrozan a Karla Panini por felicitar a hija de Karla Luna en su cumpleaños

Desde que se dio a conocer que Luna fue engañada por su esposo, lo que los llevó al divorcio, y después se casó con quien fue su amante, Panini, internautas han cuestionado el comportamiento de la pareja

| Internet

Karla Panini nuevamente dio de qué hablar al haber felicitado a una de las hijas de Karla Luna, las cuales ha criado como si fueran propias, pero compartiendo fotos de ellas con una marca de agua que le hicieron llover críticas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Karla Luna a su muerte dejó a dos hijas menores de edad, las cuales han sido criadas por su papá, Américo Garza, y su madrastra, Karla Panini. Desde que se dio a conocer que Luna fue engañada por su esposo, lo que los llevó al divorcio, y después se casó con quien fue su amante, Panini, internautas han cuestionado el comportamiento de la pareja.

La mayor de las hijas de Luna cumplió este fin de semana 12 años y Panini decidió felicitarla con un largo mensaje en Instagram en donde está acompañada de su padre y de sus hermanos.

https://www.instagram.com/p/CRMqd0UhIpp/?utm_source=ig_web_copy_link

En su publicación, la comediante le hace saber a la pequeña y a sus seguidores que, aunque ella no es su madre biológica, sí la considera su primogénita por el cariño y los momentos que han compartido a lo largo de estos cinco años en los que han vivido juntas.

“Te amo Sara; naciste en mi corazón de madre y eso es lo más maravilloso que Dios me pudo regalar. Eres uno de mis más grandes regalos y a la vez uno de mis más grandes retos. Eres una de las 4 razones que hacen que diga NO cuando siento rendirme. […] Estaré para ti siempre mi amor! En cada etapa y en cada paso que des en esta vida”, escribió la actriz.

Debido a que todas las imágenes están firmadas con su usuario de Instagram no tardaron en llegar las críticas, pues internautas aseguraron que esta felicitación era una forma más de promocionarse, pero Karla limitó los comentarios y sólo dejó aquellos en que la felicitan a ella y a Sara, además de algunos a los que decidió responder.

A una de sus seguidoras Panini contestó que ha decidido poner su usuario en las fotos porque hay perfiles falsos con su imagen y se roban sus imágenes, agregó defendiéndose que: “Juzgan por lo que ustedes son y piensan! No por lo que yo soy”.

Hace un par de semanas, Karla también denunció que en Facebook existen cuentas que han robado su identidad, a pesar de que ella ha decidido no prestarle atención a ese tipo de perfiles falsos, esta vez decidió tomar cartas en el asunto, pues aseguró que algunos de ellos tienen más seguidores que sus cuentas oficiales y han utilizado a sus fans para realizar actos ilícitos como fraudes.

En el perfil de Instagram de la actriz se puede apreciar que los comentarios en la mayoría de sus publicaciones están limitados, pues siempre intentan meter a colación a Karla Luna, pero en una entrevista con TV Notas Karla Panini afirmó que le causa mucha gracia las críticas u ofensas que recibe.

Con información de Infobae

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.