Al momento

Entretenimiento

"Lo que denunciaste de la derecha lo está haciendo la izquierda": Residente de Calle 13 contra represión cubana

El mundo del arte se apoderó de las redes sociales para alzar su voz y respaldar los reclamos de los cubanos

| Internet

René Pérez, también conocido como Residente, ex miembro del grupo musical Calle 13, pidió este martes a sus seguidores en Twitter que “por favor” repliquen una imagen que adjuntó y que contiene los nombres de cientos de detenidos y desaparecidos en Cuba.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Este es un mensaje de apoyo a las manifestaciones en Cuba para que se manifiesten con toda la fuerza”, dijo a su turno en un video que publicó en su cuenta de Instagram. “Manifestarse es un derecho humano en cualquier parte del mundo y Cuba lleva toda una historia sin hacerlo”, agregó, y consideró que “esta manifestación nace de un pueblo cansado… Fue la gente del pueblo la que despertó”.

“Hay muchos videos en las redes sociales donde presentan la brutalidad por parte del gobierno. Y algo que no existía para los tiempos de mi padre es la cámara en los celulares. Así que no hay excusa para entender que la violencia aplicada es la misma que denunciaste por el ideal contrario. Eso mismo que denunciaste de la derecha, lo está haciendo la izquierda”, señaló el ex líder del grupo Calle 13.

https://twitter.com/Residente/status/1414972778344820738?s=20

Ya el lunes Residente se había lanzado a las redes con un contundente mensaje: “Entre la ineficacia del Gobierno Cubano y el bloqueo de USA tienen al pueblo jodido en medio de una pandemia. Pa mandar ayuda busquen una vía alterna al Gobierno, no vaya a pasar lo mismo que en Puerto Rico durante el huracán María”. 

https://twitter.com/Residente/status/1415021140746047500?s=20

Con información de Infobae

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.