Al momento

Entretenimiento

El Hijo de La Tuna: El corrido que Roberto Tapia le compuso a El Chapo Guzmán tras su encuentro

De acuerdo con el cantante Roberto Tapia, El Chapo es una de las personas más humildes que ha conocido:

| Internet

México.- En una reciente entrevista a través de la cuenta oficial de YouTube, de Ernesto Barajas, apareció el cantante Roberto Tapia, quien es gran amigo y compadre de Rafael Amaya, y quien habló sobre su encuentro con Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con Tapia, El Chapo es una de las personas más humildes que ha conocido:

“Es una persona, en mi experiencia, de las más humildes que he conocido en mi vida. Si tomamos en cuenta el personaje, porque una persona que tiene ese tipo de poder, de dinero, normalmente te imaginas que son personas arrogantes, que no los puedes ni saludar cuando no los conoces. Todo lo contrario”, narró. 

El famoso interprete reveló también que El Chapo le agradeció por el corrido “El hijo de la tuna”, el cual está inspirado en la vida de Joaquín Guzmán Loera. 

“Me dijo: ‘Oiga, ese corrido, ¿Quién le dio la información?’ porque el señor siempre hablaba con la mirada muy seria, pero era su forma. Y me dice: ‘La verdad quiero decirle que es el corrido que más me gusta que me hayan hecho a mí’ y le digo: ‘No, la verdad para mí es un privilegio, muchísimas gracias’. Y me dice: ‘No, es que ese corrido me recuerda todo lo que yo viví, habla de mis hijos, mi hijo que ya no está. Habla de cuando yo vendía naranjas, de cuando estaba bien jodido, y tenía la ilusión de ser alguien en la vida, y todo eso me trae los recuerdos. Por eso me gusta’”. 

https://www.youtube.com/watch?v=57MDFeTMjJE

Lee también: ¡Prepárate! México será sede del 43 Congreso Mundial de la Viña y el Vino 2021

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.