Al momento

Entretenimiento

El actor de doblaje Alfonso Obregón Inclán, voz de Shrek en español; sufre infarto esta tarde

Trascendió esta tarde la hospitalización de Alfonso Obregón, por presunto infarto

| Internet

La tarde de este martes 13 de julio, el actor de doblaje Alfonso Obregón Inclán, informó a través de su perfil de Facebook personal que había sufrido un infarto que lo había llevado hasta el hospital.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Llegar al hospital con un infarto y que te digan håblenos como Shrek no tiene ….Perdónenme pero no voy a contestar en un rato”. Compartió en un post de Facebook.

https://www.facebook.com/alfonso.obregoninclan.3/posts/10158105888811641

Por el mismo medio los familiares y su pareja sentimental confirmaron que el actor se encontraba mejor de salud y le realizarían los estudios pertinentes antes de darle el alta.

Hola a todos ,para todos los que están al pendiente Alfonso esta bien ,le realizan estudios para ver qué procedimiento sigue ,gracias por estar al pendiente. Los mantendremos al tanto Atte su familia y novia

https://www.facebook.com/alfonso.obregoninclan.3/posts/10158106565011641

Alfonso Obregón Inclán es un talentoso actor y director de doblaje mexicano, cuyos papeles suelen ser muy diferentes entre sí, siendo este actor uno de los más versátiles de la industria. Famoso por darle voz al carismático ogro Shrek en la franquicia del mismo nombre.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.