Al momento

Entretenimiento

¡23 nominaciones al Emmy 2021! WandaVision arrasa entre las miniseries

La serie, constituyó una de sus apuestas más arriesgadas e inusuales, ahora sigue sorprendiendo con su original propuesta y ha sido nominada a los Emmy 2021.

| Internet

Entretenimiento.- La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión y la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión, han nominado a WandaVision en 23 categorías en los Emmy 2021, destacan tres principales: mejor miniserie, mejor actriz en una miniserie o película de televisión y mejor actor en una miniserie o película de televisión.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En la categoría de mejor serie limitadaWandaVision compite con “I May Destroy You” y “Mare of Easttown” de HBO, “Gambito de Dama” de Netflix y “The Underground Railroad” de Amazon Prime Video, cuatro producciones que han recibido excelentes comentarios tanto del público, como de la crítica.

En la categoría de mejor actor en una miniserie o película de televisión, Paul Bettany, quien interpreta a Vision, competirá con Hugh Grant por “The Undoing” de HBO; Ewan McGregor por “Halston” de Netflix; Lin-Manuel Miranda y Leslie Odom Jr., ambos por “Hamilton” de Disney Plus.

Asimismo, Elizabeth Olsen, quien da vida a Wanda, actuación en el programa que ha recibido aplausos desde hace meses, competirá contra Michaela Coel por “I May Destroy You” de HBO; Cynthia Erivo por “Genius: Aretha” de National Geographic/Disney; Anya Taylor-Joy por “Gambito de Dama” de Netflix y “Kate Winslet” por Mare of Easttown de HBO, en una de las categorías más peleadas: mejor actriz en una miniserie o película de televisión.

También destaca la nominación de Kathryn Hahn, quien le dio vida a Agatha y quien competirá en la categoría de mejor actriz de reparto en una serie limitada o película de televisión

El director Matt Shakman también recibió una nominación por su trabajo en el programa y la música original de WandaVision también buscará un galardón.

Las otras categorías en las que la serie está nominada son mejor guión (por tres capítulos), diseño de producción, reparto, maquillaje, peluquería, vestuario, diseño de título, composición, música de apertura, supervisión musical, mezcla de sonido, edición de sonido, efectos visuales y edición.

La edición 73 de los Emmy se llevará  a cabo el próximo 19 de septiembre a las 19:00 horas (CDMX).

Te sugerimos: ¡Atentos! Una tormenta solar golpeará la Tierra hoy 12 de julio, ¿en qué nos afecta?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.