México.- Hanna Jaff por fin rompió el silencio y confirmó que sí está separada de su esposo Henry Roper-Curzon, quien es primo de las princesas Beatriz y Eugenia de Inglaterra y con quien se casó hace poco más de un año luego de su compromiso en Los Alpes Suizos.
Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Te podría interesar
La guapa artista mexicana brindó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría de TV Azteca y aquí aseguró que vivió una pesadilla desde que se mudó a vivir a Londres donde estaba toda la familia del descendiente del rey de Inglaterra y señor de Irlanda, Henry VII Tudor y de la reina María Stuart de Escocia.
Poco a poco se empezó a hacer como su familia, a humillarme como mexicana, ellos odian a los mexicanos, empiezan a decir que merecemos morir, o sea amenazas de muerte, muy feo, fue muy feo todos los comentarios de la familia hacia mí", explicó la famosa empresaria y socialité.
Jaff confesó que el problema entre ella y Henry por dinero, pues la familia de él pretendía que ella los ayudara a salir de la bancarrota en la que se encuentran y hasta aseguró que el futuro lord le mintió sobre su carrera y de la familia de la que venía.
Me dijeron 'tú vas allá y hablas y vamos a destruirte y nuestra palabra vale más porque tú eres mexicana'".
Además, Hanna reveló que prácticamente tuvo que huir de su esposo y su familia y en el primer momento que vio una oportunidad, se fue al aeropuerto de Londres para volver a México.
Me salí con las pocas cosas que tenía, llegué tan contenta (al aeropuerto) que abracé a las aeromozas y casi beso el piso cuando llego a México", añadió.