REALEZA

Infierno en la realeza: Hanna Jaff revela los malos tratos que la hicieron huir de Inglaterra; 'me humillaron'

La mexicana brindó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría y aseguró que vivió una pesadilla desde que se mudó a vivir a Londres donde estaba toda la familia del descendiente del rey de Inglaterra

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- Hanna Jaff por fin rompió el silencio y confirmó que sí está separada de su esposo Henry Roper-Curzon, quien es primo de las princesas Beatriz y Eugenia de Inglaterra y con quien se casó hace poco más de un año luego de su compromiso en Los Alpes Suizos.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 

La guapa artista mexicana brindó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría de TV Azteca y aquí aseguró que vivió una pesadilla desde que se mudó a vivir a Londres donde estaba toda la familia del descendiente del rey de Inglaterra y señor de Irlanda, Henry VII Tudor y de la reina María Stuart de Escocia.

Poco a poco se empezó a hacer como su familia, a humillarme como mexicana, ellos odian a los mexicanos, empiezan a decir que merecemos morir, o sea amenazas de muerte, muy feo, fue muy feo todos los comentarios de la familia hacia mí", explicó la famosa empresaria y socialité.

Jaff confesó que el problema entre ella y Henry por dinero, pues la familia de él pretendía que ella los ayudara a salir de la bancarrota en la que se encuentran y hasta aseguró que el futuro lord le mintió sobre su carrera y de la familia de la que venía.

Me dijeron 'tú vas allá y hablas y vamos a destruirte y nuestra palabra vale más porque tú eres mexicana'".

Además, Hanna reveló que prácticamente tuvo que huir de su esposo y su familia y en el primer momento que vio una oportunidad, se fue al aeropuerto de Londres para volver a México.

Me salí con las pocas cosas que tenía, llegué tan contenta (al aeropuerto) que abracé a las aeromozas y casi beso el piso cuando llego a México", añadió.

Lee también ¡Es oficial! Dan 19 años de prisión a Lilian 'N', 'La Reina del Sur'; se le acusa de asesinatos y daños a la salud