Al momento

Entretenimiento

Cuando te ponen la vacuna china y no la AstraZeneca: Mujer se vuelve viral en TikTok al llorar después de vacunarse

Una mujer argentina se volvió viral en TikTok tras recibir la primer dosis de la vacuna Sinopharm

| Internet

Un usuario de Tik Tok grabó el momento en el que una joven llora desconsoladamente tras recibir la vacuna contra el coronavirus en Argentina. Rápidamente, el video se volvió viral y obtuvo más de dos millones de reproducciones en la red social.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Fue @nachitoomaceira quien subió a su perfil las imágenes en las que se ve a la mujer llamando por teléfono a su abuela mientras llora por haber sido inoculada con la Sinopharm. “Cuando te ponen la china y no la AstraZeneca”, señaló el usuario en el epígrafe de su publicación.

“Me pusieron la vacuna china, la peor de todas y ahora me re duele, no puedo mover el brazo”, dice la protagonista del video. Según se puede deducir de la conversación, su abuela, del otro lado del teléfono, lo toma como una broma: “No te rías, abue”.

El clip tuvo una repercusión inmediata, por lo que la joven decidió comentar el posteo con humor: “Qué difícil es ser yo”. Una frase popularizada por el personaje de Mía Colucci en la serie Rebelde Way, interpretada por Luisana Lopilato.

@nachitoomaceira

Cuando te ponen la china y no la AstraZeneca

? sonido original – Nachitoo Maceira

Con información de El Universal

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.