Al momento

Entretenimiento

‘Buenas buenas, hoy amanecimos rica, sabrosa, deliciosa’: La historia de la chica tiktokera que se ha vuelto viral

¿Ya bailaste el viral de moda en TikTok que dice "Buenas buenas, hoy amanecimos rica, sabrosa, deliciosa, porque puedo..."?

| Internet

México.- Seguramente has visto en TikTok el video viral donde sale la mujer que canta ‘Buenas buenas, hoy amanecimos rica, sabrosa, deliciosa’…, este domingo te contamos la historia detrás de esta famosa mujer.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante casi todo el año y medio de pandemia que llevamos, hemos visto varios videos que se han hecho virales en plataformas como  TikTok e Instagram. Muchas canciones se han hecho conocidas y protagonistas de registros que varios usuarios de internet replican.

Actualmente, uno de los videos que da vueltas en todo Internet es de una mujer llamada Chiki Bom Bom. La chica usa sus redes sociales para enviar mensajes de motivación hacia las mujeres. El registro tiene 6 millones de visitas y casi un millón de likes.

“Buenas buenas, hoy amanecimos, rica, sabrosa, deliciosa. Porque puedo, yo puedo, tengo la personalidad, tengo la personalidad, la tengo, la tengo y hago lo que quiera…”, es solo un parte de la pegajosa frase que se volvió viral en cuestión de segundos.

https://vm.tiktok.com/ZMd4WUAQk/

¿Cómo ha sido la vida de la Chika Bom Bom?

La joven tiktokera es Lissette Eduardo, más conocida como Chiki Bom Bom. La mujer oriunda de República Dominicana se hizo conocida en el reality Mira Quién Baila. Allí, gracias a su personalidad ganó mucha fama, la cual la ayudó a convertirse en una estrella de TikTok.

Sin embargo, no todo fue felicidad en la vida de Lissette. En una entrevista en el programa ¡Que Noche! la mujer reveló que en el momento que comenzó su carrera en redes sociales, estaba pasando por una complicada etapa.

Lissette sufría de una fuerte depresión, la cual incluso la llevó a pensar en atentar contra su vida, junto con su pequeño hijo, Carter.

Para liberarse de esos terribles pensamientos, la joven decidió dar a conocer sus problemas en las redes sociales, lugar donde recibió millones de mensajes de apoyo.

Lee también: ¿Cómo amanecieron los horóscopos hoy? Checa las predicciones de este domingo 11 de julio

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.