Al momento

Entretenimiento

Gloria Trevi será galardonada con el ‘Premio Compromiso’ por su labor social

La cantante será reconocida con este premio por su ayuda a familias necesitadas en México y Estados Unidos.

| Internet

Espectáculos.- Gloria Trevi será reconocida con el “Premio Compromiso” en la sexta edición de los “Heat Latin Music Awards”, en Punta Cana, República Dominicana por su labor social.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Este galardón que recibirá, es por su trabajo a través de su fundación “Ana Dalai”, donde la cantante brinda apoyo a niños desamparados en México y Estados Unidos para contribuir con su bienestar y desarrollo, principalmente a los que nacen en las cárceles.

Gloria ha podido ayudar a muchas familias necesitadas y este premio que recibirá en los Premios Heat reconoce este compromiso.

La cantante también ha apoyado a diversas comunidades afectadas por el COVID-19 a través de su asociación México Artesanal logró darle trabajo a más de 400 artesanos mexicanos con la producción de cubrebocas, inspirada por los temas más emblemáticos de su carrera.

Por otra parte, Gloria Trevi también ha sido una portavoz incansable contra el acoso, pues ha usado su voz y música para llevar conciencia social y apoyar a la comunidad LGBTQ+.

https://www.instagram.com/p/CQwzHoyoAt4/?utm_source=ig_web_copy_link

Te sugerimos: ¡Habrá nuevo cruce fronterizo! Adiós a la espera para cruzar a EU, entérate dónde estará

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.