Al momento

Entretenimiento

¡Eiza Gonzáles y Luis Gerardo Méndez votarán para decidir los ganadores en los Oscars!

El pertenecer a la AMPAS permite votar por las distintas categorías en la entrega del Oscar

| Internet

Hace tres años las redes sociales deshicieron con memes a Eiza González por un vestido amarillo que portó en la entrega del Oscar, ahora la regiomontana será una de las que voten por los nominados a la estatuilla, al ser invitada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Esta tarde la AMPAS (por sus siglas en inglés) publicó la lista de sus nuevos 395 miembros, procedentes de 50 países, entre los que se encuentra la protagonista de “Descuida, yo te cuido” y quien ha tenido personajes importantes en “Godzilla vs Kong” y “Baby: el aprendiz del crimen”.

“Fue algo muy surreal estar ahí y presentar una categoría. Ya lo del vestido es lo de menos”, dijo Eiza a la revista Hola en 2019, recordando los acontecimientos de esa entrega del Oscar.

https://www.instagram.com/p/CQomZWRHb8s/?utm_source=ig_web_copy_link

Junto con Eiza fueron también invitadas actrices como Laverne Cox (“Promising young woman”), Kingsley Ben-Adir (“One night inMiami”) y Carrie Coon (“Gone girl”).

Y no fue la única representante nacional invitada por la Academia estadounidense, también lo fue el actor Luis Gerardo Méndez (“Nosotros los nobles” y “Club de cuervos”), quien entró con Wagner Moura (“Narcos”), Robert Pattinson (“Tenet”) y “Nathan Lane” (The producer).

https://www.instagram.com/p/CQzQ4L8jvP8/?utm_source=ig_web_copy_link

La productora Inna Payán (“La jaula de oro”), la cortometrajista Rita Basulto (“Lluvia en los ojos”) y la especialista en sonido, Isabel Muñoz  (“Miss Bala, sin piedad”) también formarán parte de la AMPAS.

Los recientes ganadores del Oscar,  Jaime Baksht, Michelle Couttolenc y Carlos Cortés fueron confirmados como nuevos integrantes.

El pertenecer a la AMPAS permite votar por las distintas categorías en la entrega del Oscar.

Con información de El Universal

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.