Al momento

Entretenimiento

Américo Garza es denunciado por sustracción de menores; no ha cumplido con acuerdos

El esposo de Karla Panini fue denunciado luego de que este no deja ver a sus hijas, a los papás de su exesposa la fallecida Karla Luna

| Internet

México.- Luego de la muerte de la comediante Karla Luna, Américo Garza, actual esposo de Karla Panini, fue denunciado por sustracción de menores, tras no cumplir con el acuerdo de visitas que realizó con los padres de la ahora difunta para poder ver a sus nietas. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Garza no ha dejado a sus dos hijas, fruto del matrimonio que sostuvo con Luna, y pese a que cuenta con la guardia y custodia de las menores, no ha cumplido con el acuerdo de visitas que tiene con los abuelos de las menores. 

El abogado de los padres de Karla Luna, Manuel Jezzini, reveló que Américo Garza fue denunciado por sustracción de menores, ya que ha impedido que sus hijas vean a sus abuelos maternos en unas convivencias que fueron establecidas. 

“La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León le solicita a un juez de control que cite a Américo Garza para formularle imputación por el delito de sustracción de menores, algo que ha venido impidiendo y obstaculizando las convivencias de las niñas con sus familiares”, dijo el abogado. 

“La intención es que al terminar el proceso haya una sentencia condenatoria en la que se obtenga una pena de prisión en contra de él y hay que analizar todas las consecuencias que esta índole podrían tener para la cuestión familiar”, señaló.

Lee también: (VIDEO) IMAGENES FUERTES: Sujeto entra a casa de joven y la intenta violar mientras hacía su tarea

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.