Al momento

Entretenimiento

VIDEO: ¿Qué dijeron? Conductores de ‘Sale el Sol’ arremeten contra Remmy Valenzuela tras agresión a primo

Los presentadores como Álex Kaffie cuestionaron que no hayan girado una orden de aprehensión en contra del intérprete sinaloense pese a que ya cuenta con denuncia ante la Fiscalía General del Estado

| Internet

México.La mañana de este miércoles, los conductores del programa Sale el Sol lanzaron fuertes criticas a Remmy Valenzuela, quien fue acusado de propinar brutal golpiza a su primo y a la novia de este dentro de su rancho ubicado en Guasave.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los presentadores como Álex Kaffie cuestionaron que no hayan girado una orden de aprehensión en contra del intérprete sinaloense pese a que ya cuenta con denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa y la Unidad Especial de Violencia de Género en Guasave.

¿Qué esperan para girarla? ¿Qué los mate?”, dijo el famoso periodista.

¿Qué tienes en las entrañas para hacer eso? o sea, estas imágenes duelen de verdad, esperemos que todo el peso de la ley caiga sobre este señor”, mencionó Joanna Vega-Biestro al ver las imágenes de la joven que fue azotada con un cable a manos del interprete sinaloense.

Ana María Alvarado por su parte resaltó que Valenzuela ya tiene antecedentes de ser prepotente con su propia familia y maltratarlos psicológicamente solo porque son sus trabajadores.

Cada vez que llega, todos deben de correr a trabajar para que no les grite”, dijo la conductora.

Señor no, es un miserable, desgraciado”, comentó ‘El Villano de los espectáculos’  y aplaudió que su disquera le haya retirado el contrato.

¿Y el delincuente este qué?”, finalizó Gustavo Adolfo Infante.

https://twitter.com/saleelsoltv/status/1402637716995588100?

 Lee también: ¿Tienes ganas de divertirte? Los Mascabrothers llegarán a Mazatlán en julio

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.