Al momento

Entretenimiento

‘¿Te violó?’: La pregunta a Katy, la joven que, acusan, Remmy Valenzuela casi mata a golpes; así responde

La novia del primo de Remmy Valenzuela presenta complicaciones en sus riñones que la pudieran poner en riesgo por la golpiza que le propinó; jamás había tenido trato con él, aseguran familiares

| Internet

Guasave, Sin.- La pregunta fue textual: ¿te violó?, le cuestionó la abogada a Katy cuando conoció del hecho de que había sido objeto por parte del cantante de música regional mexicana, Remmy Valenzuela, la respuesta contundente: no.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Katy, la joven de 20 años que fue víctima del intérprete de “Mi Princesa”, el pasado domingo tras propinarle una golpiza con la que por poco y la mata, fue dada de alta el martes de la clínica donde convalecía, hoy se encuentra bajo resguardo en un lugar que incluso ni siquiera la madre conoce para evitar que sea ubicada y ponerla en peligro.

Elizabeth Sandoval, abogada de la joven violentada, narró para Línea Directa que el único motivante para desatar la furia del cantante fue el “estar” en su propiedad, no sin permiso porque fue invitada por su novio, quien incluso tiene una habitación asignada en el rancho pero al no haberlo hecho con la autorización suya estuvo a punto de matarla a golpes.

 “No ni lo conocía, ella nada más tenía la relación con su primo, estaban diciendo que esto fue pasional pero no fue por ese lado porque “Katita” ni siquiera lo conocía, sabía que eran parientes, sabía dónde estaba pero nunca consideró que el hecho de estar ahí le ofendiera tanto a él. Le dije ¿te violó?, -no para nada, nunca me tocó mis partes, nunca hubo ese lenguaje-, en ese sentido de querer abusar de ella jamás, su enojo fue el estar”, argumentó la jurista.

Refirió que el cantante de música regional tiene abiertas dos carpetas de investigación pero en el caso de Katy están cuidando que no se altere el debido proceso, de ahí que prefieren que se guarden sus declaraciones para no entorpecer las investigaciones, aunque la procedencia del hecho está plenamente justificada. Confió en que las autoridades pronto judicialicen la carpeta pues se trata de un asunto en el que se tiene que hacer justicia, ya sea por lesiones dolosas o por feminicidio en grado de tentativa, el delito es oficioso.

‘No sé dónde ha sacado fuerzas’, dice la madre de Katy

La madre de Katy habló de la situación por la que está atravesando su hija y aseguró que luego de dejar el hospital se le resguardó en un lugar que ni siquiera ella conoce, pues al igual que toda su familia corren peligro, por eso están ocultándose, ya que además de la golpiza han sido objeto de amenazas.

“Que la niña no está conmigo, no sé ni yo dónde está, por miedo se la llevaron, usted cree que con lo que pasó ¿no tenga miedo la niña?, hubo amenazas y por eso es que la niña se está resguardando y se está resguardando toda la familia, la niña no puede dar ahorita declaraciones”, dijo.

De salud de su hija dijo que lamentablemente los golpes que le propinó todavía mantienen a la joven en riesgo de perder la vida si no continúa con el tratamiento que los médicos le indicaron, pero aún así ella se ha mantenido fuerte.

 “No sé de dónde ha estado sacando fuerzas esa niña, me quiebro más yo que ella, no sé, es una mujer tan fuerte, le resultaron complicaciones en sus riñones, si no se atiende puede ser fatal, porque son los dos riñones”, explicó.

Por lo pronto esperan que la pesadilla termine, que las autoridades hagan lo que les corresponde y que pronto se gire una orden de aprehensión para quien es el responsable de una agresión tan salvaje, dijo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.