Al momento

Entretenimiento

Remmy Valenzuela elimina de redes publicidad del concierto pactado con El Jimador

Hasta el momento, ni el cantante sinaloense ni la empresa tequilera, han confirmado si el evento que se activaría además por streaming se cancela luego de las acusaciones de supuesto maltrato familiar y hacia una mujer

| Internet

Sinaloa.- Luego de las acusaciones por presunto maltrato familiar y violencia a una mujer, el cantante sinaloense Remmy Valenzuela eliminó la publicidad del concierto que tenía como patrocinador oficial a la empresa tequilera El Jimador. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Todavía hasta la tarde del martes 8 de junio, el guasavense mantuvo como publicación fija dicho evento que está programado para el 2 de julio de 2021 con una duración de tres horas, según indican las empresas que se dedican a la venta de boletos. 

Con este concierto se informó, Remmy Valenzuela haría su regreso oficial a los escenarios luego de dos años sin actividad pública, esto pese a que en abril de este año se le vio en un miniconcierto público en Guasave, por lo que fue altamente criticado al violentar las disposiciones por COVID-19. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1402441750594138114

La empresa Boletia mantiene la venta de accesos al evento, mismo que anuncia como “concierto totalmente en vivo con toda la producción, como si estuvieras físicamente en el recinto”, y que tienen un costo de 200 pesos más cargos. 

Detalla que con el ZOOM & GREET + GENERAL, el acceso al concierto vía streaming incluye además una experiencia que se dará después del concierto, donde podrás convivir con el artista completamente en vivo vía ZOOM.

“Un momento en el que tú podrás estar con Remmy por 30 minutos. Él hablará de su sentir en este regreso a los escenarios, sus nuevos temas, su próxima gira, un poco de sus sueños, anhelos y más*

https://twitter.com/linea_directa/status/1402341135893270529

Indica que este link por el que los fans de Remmy Valenzuela tendían que pagar 500 pesos, se enviará el día del streaming a las 10:00pm vía mail

No obstante la publicación que el propio cantante tenía fija en sus redes ya no está y ni por parte de él, ni por la tequilera El Jimador, se ha emitido hasta el momento un comunicado oficial que indique si sigue en pie o se cancela. 

Remmy Valenzuela es el cantautor y acordeonista más reconocido de los últimos años tanto en su país natal México, como en Estados Unidos. Su trayectoria lo llevó a ganar el Premio de Artista Revelación en 2013 y a estar nominado en los Premios Latin American Music Awards y los Latin Grammys en 2015 y 2019

En este año 2021 Remmy vuelve a los escenarios para ofrecer un concierto por streaming que será el complemento perfecto para que Remmy conecte aún más con su público amante del regional mexicano, pero de forma digital, indica Boletia. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1402335556818853889

El concierto que ya se confirma como CANCELADO, es el que el cantante sinaloense ofrecería el 18 de junio en Zapopan, Jalisco,   Songkick así lo confirma en su página oficial en donde se observa en rojo, la cancelación del evento. 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.