Al momento

Entretenimiento

¡¿Qué hace en México?! Drake Bell reaparece tras arresto por abusar de una menor

Se sospecha que Drake Bell se encuentra en México para huir de sus obligaciones legales en Estados Unidos

| Internet

El conocido cantante Drake Bell reapareció la tarde de este martes en Twitter pidiendo ayuda para conseguir realizarse un tatuaje en la Ciudad de México.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Necesito un tatuaje en CDMX. ¿Quién puede hacerlo?”, fue lo que escribió.

El cantante, que aparece como “Drake Campana” junto con una bandera mexicana como username de esta red social, ha causado polémica desde el inicio de semana al verse involucrado en un escándalo relacionado con una menor de edad que conoció en un bar en 2017.

https://twitter.com/DrakeBell/status/1402741838495244288?s=20

El tuit causó polémica entre los usuarios de la red social, quienes respondieron con mensajes como:

“¿Un tatuaje para verte más rudo en la cárcel?”, aludiendo a las acusaciones que se presentan contra él en el país del norte. Otros le respondieron con normalidad dando recomendaciones e ignorando el tema del que se le acusa.

Se sospecha que el cantante se encuentra en México para huir de sus obligaciones legales en Estados Unidos.

El cantante fue arrestado en Cleveland, Ohio el pasado cuatro de junio tras haber sido acusado de “poner en riesgo a menores de edad” por la policía del estado. Sólo cinco días después de haberse declarado inocente y pagar una fianza de dos mil quinientos dólares para recuperar su libertad, se le ve en sus redes sociales presumiendo su estadía en diferentes ubicaciones dentro de la capital del país.

https://www.instagram.com/p/CF3mq0pBPYw/?utm_source=ig_web_copy_link

Días antes, el artista compartió en historias de Instagram, imágenes correspondientes al centro de la Ciudad de México, donde se le escucha reír y platicar con personas al interior de un vehículo.

Drake Bell está obligado a tener una segunda cita con la corte el próximo 23 de junio, fecha en la que seguirá su proceso legal y enfrentará los cargos de los que es acusado. A través de redes sociales se le critica por haber abandonado el país a pocos días de su arresto y se especula sobre los motivos que lo motivaron a realizar el viaje.

México ha sido un destino frecuente para el cantante, quien tiene una gran base de fans en el país, así como en el resto de Latinoamérica, donde lo recuerdan por su papel protagónico en la serie Drake y Josh y por los frecuentes memes que tienen origen en el mismo programa.

Después de su arresto, la ex novia del cantante Melissa Lingafelt salió a declarar por redes sociales acerca del tema, mediante un video de Tik Tok, aseguró que él ha tenido conductas inapropiadas con menores de edad en repetidas ocasiones. Anteriormente Melissa ha declarado que sufrió fuertes abusos por parte del cantante cuando los dos sostenían una relación sentimental.

Con información de Infobae

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.