Al momento

Entretenimiento

¡Prepárense galanes! Ester Expósito confirma rompimiento con Alex Speitzer y arremete contra TVNotas

Tras unas supuestas declaraciones publicadas por TVNotas, Exter Expósito lanzó un comunicado llamándolos falsos y crueles

| Internet

Después de que una revista de circulación nacional informara que la actriz española, Ester Expósito decidió poner punto final a su relación sentimental con el mexicano, Alex Speitzer, se armó un mega escándalo por supuestas calumnias.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La española, Ester Expósito y el mexicano, Alex Speitzer se habían consagrado como una de las parejas juveniles más queridas en la farándula. Ambos aprovechaban sus redes sociales para presumir su amor.

El año pasado,  Expósito y Speitzer subieron fotografías disfrutando de los hermosos paisajes en distintos países por lo que todo parecía indicar que su relación iba viento en popa. Al parecer estábamos equivocados. 

Después de demostrarse su amor en redes sociales, la pareja decidió de compartir contenido juntos abruptamente por lo que se comenzó a especular que la relación había llegado a su fin. Ninguno de los dos brindó alguna declaración para hablar sobre esto.

https://www.instagram.com/p/CGaHxuwCq-L/?utm_source=ig_web_copy_link

El pasado martes 8 de junio, la revista TVNotas aseguró que una persona cercana a Ester Expósito confesó que la relación llegó a su fin presuntamente por culpa de Alex Speitzer, quien llevaba varios días siendo “mantenido”. 

De acuerdo con la revista de espectáculos este fue el principal motivo para que la estrella de televisión decidiera poner punto final a su noviazgo. Hace unos momentos ella rompió el silencio.

Por medio de sus historias en Instagram, Ester Expósito compartió un comunicado asegurando que le parece “lamentable” la información “falsa” y “cruel” que circula en una famosa revista de espectáculos. 

La actriz de “Élite” confesó que no suele compartir este tipo de comunicados, pero le pareció necesario hablar sobre la relación con el mexicano ya que solo “se merece lo mejor que haya en el mundo”. 

“Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, escribió en el mensaje que circula en su cuenta de Instagram. 

https://twitter.com/carolinaaguero/status/1402720173887574017?s=20

Con información de El Heraldo de México

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.