Al momento

Entretenimiento

¡Fuertes roces! Itatí Cantoral revela que tuvo fuerte pleito con La Gaviota

La pelea ocurrió cuando ambas grababan una telenovela, y confiesa que le gritó de todo a ‘La Gaviota’.

| Internet

México.- Itatí Cantoral reveló en el programa de Yordi Rosado, una pelea que protagonizó con Angélica Rivera cuando ambas grababan una telenovela en Televisa, y confiesa que le gritó de todo a ‘La Gaviota’.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Fíjate que tuvimos un roce porque una vez me bajó del camper, y la maquillista me dijo: ‘yo nada más la arreglo a ella’…Hija de tu Pink Floyd, ahorita vas a conocer a la Cantoral, le dije de todo, nos peleamos como si fuera la telenovela”, y recuerda que le echó en cara a Rivera que solo estaba en el elenco de la telenovela porque era la esposa del productor José Alberto Castro, relató la actriz.

https://www.youtube.com/watch?v=BqL3wGYHyuA

Itatí dijo que el incidente terminó ese mismo día, pues al día siguiente que se vieron en las grabaciones de la telenovela ya andaban como si nada hubiera pasado.

Entre risas, Itatí confesó que cuando Angélica ya era pareja de Enrique Peña Nieto, temió que hasta la echaran del país, en represalia a esa pelea por la maquillista.

Lee también: ¡Nadie la quiere de enemiga! La vez que Pati Chapoy corrió a Remmy Valenzuela de La Academia tras insultarla en TV Azteca

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.