Al momento

Entretenimiento

¡Al desnudo otra vez! Niurka comparte sus "nudes" y dice que no se unirá a OnlyFans

Al parecer cada vez es más difícil para Niurka resistirse al nudismo de las playas de Zipolite en Oaxaca

| Internet

Niurka sigue dando de qué hablar y ahora lo hizo en Twitter con la publicación de una serie de reveladoras fotografías donde la vedette cubana se muestra al natural desde la playa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y es que la bailarina de 53 años lleva ya un par de meses vacacionando en las playas de Zipolite, en Oaxaca, destino turístico conocido además de por su belleza, por su usanza nudista, a la que Niurka parece no resistirse.

En la reciente publicación de este domingo 6 de junio, mientras se llevaban a cabo en todo el territorio nacional “las elecciones más grandes de la historia”, la también actriz colgó desde temprano en su red social una sesión de fotos donde se mostró sin la parte superior de su bikini.

Acompañó el photo shooting con el breve texto: “Bendiciones, mi gente”, acompañado de un emoji de “uñas pintadas”, una bailarina y una corona.

https://twitter.com/OfficialNiurka/status/1401539559540854784?s=20

Como era de esperarse, la publicación de Niurka arrancó suspiros y el mensaje fue contestado por múltiples halagos y comentarios subidos de tono por parte de algunos de sus 83 mil seguidores en Twitter.

La cubana ha estado mostrando más piel últimamente, tanto en las redes como en los medios tradicionales. En su perfil de la red social de mensajes breves.

Niurka compartió hace semanas otra publicación donde aseguró “Para mis bebe Nius.. mi contenido sin necesidad de only fans.. totalmente gratuito”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.