Al momento

Entretenimiento

"Opinar no es un pecado" Bárbara de Regil niega haber recibido pago por apoyar al Partido Verde

Bárbara de Regil aseguró que todo lo que mencionó en sus redes sociales le salió del corazón y no es parte de un guión

| Internet

La actriz Bárbara de Regil fue entrevistada por Ventaneando acerca de su apoyo al Partido Verde Ecologista (PVEM) en plena veda electoral.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La modelo se defendió de quienes la criticaron asegurando que está acostumbrada a las polémicas:

“Todo lo que digo se hace polémico, yo di mi opinión sobre algo, pero por eso no me gusta opinar sobre la política o fútbol porque la gente se lo toma sumamente personal […] y qué feo porque uno puede dar su opinión de lo que quiera”, aseguró De Regil.

El periodista añadió que varios actores se pronunciaron en contra de esta acción, mencionado que Sebastián Rulli criticó indirectamente a Bárbara pues el actor destacó que aquellos que no suelen hablar de política y de fútbol y que no estaban en el país realizaron las historias apoyando al partido político.

https://www.instagram.com/p/CPwLBCknSzK/?utm_source=ig_web_copy_link

La influencer justificó su ausencia en México por temas laborales, también se le cuestionó si el contenido fue remunerado.

“Todo lo que hago a mi me sale de corazón, yo etiqueto a todo mundo hablo de lo que quiero, siempre opino de lo que sea”, comentó la actriz

Añadió que esta dinámica ya la había realizado una semana antes mencionando las propuestas del partido:

“Yo en unas preguntas que hice hace 8 días me preguntaron: ´¿Por qué partido vas a votar?´ y yo no contesté por cuál, solamente dije: ´me gustaron las propuestas´. Eso fue todo”, aseguró Bárbara.

https://www.instagram.com/p/CPWdZnRHiBX/?utm_source=ig_web_copy_link

El entrevistador también destacó que Facundo, que también criticó a los que rompieron la veda electoral, estuvo haciendo bromas y parodias al respecto, De Regil confesó que no sigue al actor y que no le interesa su contenido.

Finalmente preguntaron por su postura si el Instituto Nacional Electoral (INE) la cita para declarar esta situación. “Es que yo opiné, eso no es un pecado, todo el mundo es libre de tomar el celular y decir algo […] que la gente señale es otra cosa”, comentó la modelo.

Bárbara de Regil fue una de las diversas figuras públicas que compartieron en sus historias de Instagram su apoyo al Partido Verde, los más destacados que hicieron parte de esta propaganda fueron Nabile Guerra, Ana Claudia Cabrera, Paulina Hernández, el youtuber AlexXxStrecci, y el exintegrante de Acapulco Shore, Fernando Lozada.

Con información de Infobae

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.