Al momento

Entretenimiento

¡No creerás cuánto es! Esto ganó Diego Boneta por convertirse en Luis Miguel en la serie

El patrimonio de Diego Boneta se elevó considerablemente con el lanzamiento de la segunda temporada de la serie, y al día de hoy el actor es considerado como uno de los mejores pagados.

| Internet

México.- El actor Diego Boneta, desde hace algunos años se ha posicionado como uno de los mejores actores mexicanos tanto en México como en el extranjero, con apariciones en en Hollywood en proyectos como “Scream Queens” y “Rock of Ages”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En la serie de Netflix, Luis Miguel: La Serie, que ha sido una de las más comentadas y aclamadas por la crítica, Diego Boneta se ha ganado no solamente el reconocimiento del público, sino que además ha sido reconocido por “People With Money” como el cantante “mejor pagado” del mundo.

Se ha revelado que el actor ha recibido la considerable cantidad de 46 millones USD por la serie biográfica de ‘El Sol’.

La fortuna del actor, está valorada en más de 145 millones de USD, que están repartidos en inversiones en acciones de bienes inmobiliarias y respaldos lucrativos en la marca de cosmeticos Cover Girl, además de ello, Boneta posee varios restaurantes de la cadena “Diego, el hambrientito” en México y también posee un equipo de fútbol americano, los “Ángeles de la Ciudad de México”. 

Según se menciona, por estelarizar la serie, González Boneta percibió 150 mil USD o 3 millones de pesos por episodio, cantidad percibida entre mayo de 2020 y mayo de 2021, llevando una ventaja de casi 20 millones USD sobre su competidor más cercano, según trascendió.

Diego Andrés González Boneta, nacido en la Ciudad de México, incursionó por primera vez en realitys de talento como “código F.A.M.A”, posteriormente probó suerte en la actuación en novelas como “Alebrijes y Rebujos” y “Misión S.O.S.”, pero no podemos olvidar que en la popular telenovela RBD alcanzó bastante fama como ‘Rocco Bezauri’.

Te sugerimos: ¡Entérate! México vacunará a personas de 18 a 39 años de estos estados para reabrir frontera

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.