ELECCIONES

¡Los memes no se pudieron esperar! Alfredo Adame en el último lugar de la elección por el distrito 14

Ante las bajas estadísticas lanzadas en el PREP, usuarios de redes sociales bromearon sobre que ahora Alfredo Adame tiene más memes que votos

¡Los memes no se pudieron esperar! Alfredo Adame en el último lugar de la elección por el distrito 14
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alfredo Adame, candidato a diputado federal por el Distrito 14, correspondiente a Tlalpan, aparece en el último lugar del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2021.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Con el 41.44% de los votos computados, el actor y conductor que fue postulado por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) tiene apenas 808 votos (0.7717%), muy lejos de María del Rocío Banquells Núñez, de la alianza PAN-PRI-PRD, que tiene 42 mil 962 votos (41.03 por ciento).

Ante las estadísticas las redes sociales no pudieron contenerse y comenzaron a lanzar memes relacionados a la inminente derrota del candidato.

El conductor de Hoy cobró relevancia tras mentarle la madre a un automovilista mientras era entrevistado por una televisora.

Luego, el 5 de abril, se difundió un audio en redes sociales en el que supuestamente hablaba de quedarse con 25 de los 40 millones de pesos destinados a su campaña.

En otro video, aseguró que el audio difundido en redes sociales está “evidentemente editado y fuera de contexto”, pues se refería a cubrebocas, no a dinero.

Con información de Proceso