Al momento

Entretenimiento

La serie cuenta la historia desde el punto de vista de Luis Miguel: Diego Boneta a denuncia de Michelle Salas

Diego Boneta es uno de los productores de la bioserie de Luis Miguel por lo que indicó que la decisión de como mostrar la historia de Michelle Salas no fue enteramente suya

| Internet

En torno a las polémicas declaraciones de Michelle Salas sobre el manejo de su imagen en Luis Miguel, la serie, el protagonista Diego Boneta opinó al respecto y se deslindó de responsabilidades asegurando que la decisión final no la tomó él.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Después de que se estrenó el último episodio de la segunda temporada de la bioserie de “El Sol”, Michelle Salas externo su sentir respecto a la forma en que se trató su imagen dentro de la historia, pues considera que le faltaron al respeto al sexualizarla cuando tenía 19 años, con lo que se violentó su intimidad.

Tras las declaraciones de la modelo, Diego Boneta fue abordado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por los medios de comunicación, quienes lo cuestionaron sobre la acusación de Michelle Salas. El actor de 30 años comentó que plasmar así la vida de la primogénita de Luis Miguel y Stephanie Salas no estuvo en sus manos, pues dependió del consenso de todos los productores de la serie.

https://youtu.be/dcaXEeEBxac

“Yo creo que no me toca opinar al respecto de eso, no fue mi decisión. Digo, soy uno de varios productores, créeme que si yo fuera el que tiene la decisión final sería otra onda”, declaró.

Con ello, el actor de la telenovela Rebelde dejó en claro que las escenas que protagonizaron Macarena Achaga y Fernando Cuellar en donde se hizo explícito el romance que tuvieron Michelle Salas y Alejandro Asensi no fue su culpa porque el no lo decidió así, además de que aseguró que lo hubiera trabajado diferente .

Boneta participa enfrente y detrás de cámaras de la bioserie, pues además de ser el encargado de darle vida al “Sol de México”, también es uno de los productores. Por ello, el actor enfatizó que la producción sólo trata de contar la historia de Luis Miguel de la mejor manera posible.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.