Al momento

Entretenimiento

¿Qué pasó con Tomiii 11, el pequeño Youtuber con cáncer cerebral? No lo podrás creer

Tomiii 11, logró juntar alrededor de 8 millones de suscriptores y ahora, acaba de ser nombrado el youtuber del año en Chile.

| Internet

El pasado abril millones de usuarios de América Latina se unieron para cumplirle el sueño al pequeño Tomás Blanch, un niño con cáncer cerebral conocido como ‘Tomiii 11’, él decidió que quería ser un youtuber de la misma calidad que HolaSoyGermán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Dos meses después, Tomiii 11, logró juntar alrededor de 8 millones de suscriptores y ahora, acaba de ser nombrado el youtuber del año en Chile, su país de origen. El pequeño consiguió hacerse con el reconocimiento del concurso Copihue21, superando a otros imponentes concursantes nominados a la misma categoría.

“Hola! Bienvenidos al mundo de Tomiii 11, quiero agradecer a mis amigos por darme este premio bonito. También quería agradecer a toda la gente que votó por mí” mencionó Tomás Blanch mientras portaba un elegante traje y sostenía su premió

https://twitter.com/lacuarta/status/1400818371759939588

Hasta ahora, el canal de Tomiii 11 sigue creciendo con cada día, a principios de junio su canal de Youtube llevaba reunidos 8.29 millones de suscriptores. En sus últimos videos, el pequeño por fin está haciendo streamings de videojuegos como Minecraft a la par que sigue compartiendo su día a día.

Te sugerimos: ¡Ya llegó, ya está aquí! Estas son las increíbles ofertas de Julio Regalado en Soriana

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.