Al momento

Entretenimiento

¡Ya dio explicaciones! Lupillo Rivera revela porque se quitó el tatuaje de Belinda

Lupillo Rivera reveló el motivo por el cual el cantante decidió borrar el tatuaje que se hizo en el brazo con el rostro de la cantante

| Internet

México.- Tras haberse dado a conocer el compromiso entre Belinda y Christian Nodal, salió a relucir que Lupillo, ex pareja de la cantante, borró el tatuaje que se había hecho con su rostro, mismo que se supo hace días.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Como se sabía, el cantante tenía tatuado en el brazo izquierdo la cara de la intérprete del “Sapito” pero gracias a fotos en redes sociales, fans se percataron de que este ya no lo trae.

https://youtu.be/TnOuAjYDg-M

Antonio Morales, quien es el tatuador de Lupillo, reveló en una entrevista para el programa Venga la Alegría cuáles fueron los motivos que orillaron al cantante cubrir el tatto.

“Ellos (Lupillo y su prometida Giselle) decidieron que ya era el momento de taparse el tatuaje”, declaró el tatuador jalisciense.

Agregó que el llamado Toro del Corrido optó por cubrirlo con una figura en negro, pero no dijo qué le tatuó ni cómo quedó “porque creo que él quiere sacar esa exclusiva a su debido tiempo”.

https://web.facebook.com/watch/?v=1946923878815824

Lee también: De momento: Drake Bell es detenido por abuso a menores

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.