Al momento

Entretenimiento

¿Hubo boda? Hyuna y E-Dawn comparten fotografías vestidos de novios

A través de 20 imágenes, Hyuna y E-Dawn posan como una pareja de recién casados, mostrando su amor

| Internet

Hyuna y Dawn se convirtieron en una de las parejas favoritas dentro del K-Pop por siempre mostrar su lado más natural frente a las cámaras y redes sociales, pero las más recientes fotos que compartieron sorprendieron a sus seguidores por parecer imágenes de una boda.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de Instagram, Hyuna publicó dos fotos en las que ella y su novio se muestran felices, vestidos completamente de blanco y celebrando algo.

En una de sus series de fotos, la cantante escribió “Hoy fue el día más feliz del mundo. Te amo”, por lo que hizo que de forma más rápida se comenzara a difundir la idea de que sí habían contraído matrimonio, a pesar de que ninguno mostraba alguna sortija en sus manos.

https://www.instagram.com/p/CPtHxIxFwQJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Después de haber causado su pequeña polémica, Hyuna y Dawn compartieron una nueva foto de un pastel de cumpleaños, con el cual confirmaron que la serie de imágenes sólo correspondía al festejo de los 29 años de la ex miembro de 4 Minute.

A pesar de ello, algunos internautas especularon que en realidad sólo pretenden desviar la atención, pues en las fotos con el pastel, Hyuna ya no viste de blanco y está peinada de forma casual y muy diferente a las de sus publicaciones anteriores.

Aunque se trató de una fiesta anticipada, la pareja aclaró que simplemente había querido compartir su felicidad mientras festejaban que el próximo 6 de junio Hyuna cumple 30 años según el cálculo de edades coreano.

La revelación de la verdad hizo que los seguidores de la pareja se entristecieran al saber que el noviazgo que lleva cerca de seis años no ha logrado llegar al altar.

https://www.instagram.com/p/CPtG1b4FEJv/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de Infobae

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.