Al momento

Entretenimiento

¡Disney Channel se va de la tele! Esta es la fecha en que dirá adiós para siempre

La culminación de una era en la televisión por cable ha generado una ola de nostalgia entre los seguidores, quienes recuerdan con cariño sus programas favoritos

| Internet

México.- Disney Channel se despide de su canal de televisión y todos los seguidores de este canal, se han sorprendido por esta triste noticia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Todos los contenidos infantiles de la pantalla chica, incluyendo también Disney Jr y Disney XD dejarán de transmitir el 25 de junio para pasar sus contenidos a la plataforma de streaming de Disney +.

La culminación de una era en la televisión por cable ha generado una ola de nostalgia entre los seguidores, quienes recuerdan con cariño sus programas favoritos como Hanna Montana, Lizzie McGuire, Zack y Cody y Los Hechiceros de Waverly Place, entre otros que se hicieran populares en la televisión.

El anuncio fue dado por el CEO de Disney, Bob Chapek quien dijo que los 100 canales internacionales migrarán a Disney +.

La estrategia parece estar enfocada en aumentar el número de suscripciones de la plataforma ante la actual guerra de contenidos de streaming.

Lee también: ¡Es oficial! Molotov presenta denuncia contra Morena por plagio

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.