Al momento

Entretenimiento

Así fue la controversial boda de Aline Hernández y Sergio Andrade cuando ella tenía 15 y él 36 años

Aline Hernández fue la primera de las mujeres de Sergio Andrade en denunciar sus abusos, sin embargo fue hasta que Karina Yapor lo demandó que las denuncias tomaron notoriedad

| Internet

Sergio Andrade y Aline Hernández tuvieron una relación que podría ser considerada una abominación en la época actual; ya que la famosa conoció al productor musical cuando tenía sólo 13 años de edad y él era 20 años mayor que ella. Tiempo después se casaron, y su tormentoso matrimonio duró sólo dos años; Aline se separó de Sergio cuando tenía 17 años.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El productor, cantante y mánager era un respetado hombre en la industria musical durante los 80s y 90s. Sin embargo, casi siempre tuvo romances con chicas menores de edad. Por lo que fue acusado años más tarde de corrupción de menores, violación, abuso, entre otros delitos.

Las esposas de Sergio Andrade siempre eran mujeres muy jóvenes, que quedaban enamoradas del productor por su gran talento y también porque él les prometía convertirlas en grandes estrellas, y Aline fue una de las mujeres que cayó en la trampa y formó parte del controversial “Clan Trevi-Andrade”.

La boda de Sergio Andrade y Aline Hernández ocurrió a principios de los 90s, cuando la joven tenía 15 años. En 1991 hizo su debut como cantante con el álbum “Chicas Feas”, cuando ya era esposa del polémico hombre que en ese momento tenía aproximadamente 36 años de edad.

Érika Aline Hernández Ponce de León y Pérez, nombre completo de la cantante, actriz y escritora, ha relatado en varias entrevistas que conoció a Andrade porque fue su corista, pero el hombre poco a poco comenzó a enamorarla a pesar de que ella era una adolescente. 

Perdió su virginidad con el productor, y Aline ha dicho que fue una de los peores momentos que tuvo en su vida. Asimismo, también ha dicho que Sergio era un pervertido y sádico. Por los abusos, Aline logró separarse de Andrade dos años después de la boda, es decir cuando tenía 17 años; sin embargo, él continuó cometiendo diversos crímenes.

Actualmente, Aline se ha convertido en actriz y conductora de televisión, tratando de dejar atrás los terribles momentos que vivió en su juventud.

https://www.dailymotion.com/video/x6su1wr

Con información de La Verdad Noticias

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.