Al momento

Entretenimiento

¡Youtuber sinaloense Mis Pastelitos es nominada a Kids Choice Awards de Nickelodeon!

A través sus redes sociales, la Youtuber Gris Verduzco, mejor conocida como Mis Pastelitos, que es un éxito en la red social con más de 12 millones de suscriptores, invita a que voten por ella para recibir el galardón de Nickelodeon

| Internet

Entretenimiento.- La Youtuber, Gris Verduzco, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como Mis Pastelitos, es un éxito en las redes sociales, originaria de Culiacán, crea contenido de repostería para los pequeños de la casa, y para los no tan pequeños amantes de los postres, también. Ahora, la sinaloense ha sido nominada a recibir el Kids Choice Awards de Nickelodeon.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Considerada una de las mayores influencers en su área, Mis Pastelitos lanzó el llamado a sus seguidores a votar por ella para recibir el galardón de Nickelodeon como la Youtuber + cool.

https://www.facebook.com/100044566473713/posts/347888373373376/

Gris Verduzco, cuenta con más de 12 millones de suscriptores en YouTube y más de 380 mil seguidores en Twitter, si deseas seguir su trabajo y por supuesto darle ‘like’ a sus páginas, aquí te las mostraremos.

Entra al canal de Mis Pastelitos en YouTube AQUÍ

https://www.youtube.com/watch?v=l7QHjlHn2dE

Síguela en Twitter AQUÍ, y por supuesto vota en Nickelodeon AQUÍ por Mis Pastelitos como la Youtuber + cool, ¡recuerda que puedes votar muchas veces!.

https://twitter.com/mis_pastelitos/status/1390769805012213764

Te sugerimos: ¡Ven a ver lo nuevo de Julio Regalado! Aprovecha el 3×2 en pañales, 4×3 en farmacia y más en Soriana

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.