Al momento

Entretenimiento

Una conversación de WhatsApp sería el detonante para hundir a YosStop: La abogada lo revela

Marcela Torres, la abogada, mencionó que fue YosStop quien buscó a Ainara para decirle que tenía en su poder el video donde ella fue abusada por cuatro jóvenes en una fiesta

| Internet

México.- La abogada Marcela Torres quien asesoró a la joven Ainara que denunció a YosStop, aseguró que hubo una conversación de WhatsApp que sirvió como prueba.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Marcela Torres, la abogada mencionó que fue YosStop quien buscó a Ainara para decirle que tenía en su poder el video donde ella fue abusada por cuatro jóvenes en una fiesta, cuando ella era menor de edad.

https://www.instagram.com/tv/CQu2IkXDuLH/?utm_source=ig_embed&ig_rid=0bb3400e-d81a-48fc-a4b2-fda7dbfdba8e

Esa fue la prueba que pudo fundamentar la demanda en contra tanto de los responsables, como de la youtuber, agregó que el delito de pornografía infantil amerita que se lleve al proceso bajo detención.

Este delito tiene como pena entre los 7 y 12 años en prisión en caso de comprobarse su responsabilidad, sin embargo será en un lapso de 72 horas que se dicte o no la vinculación a proceso.

Lo anterior lo explicó a través de redes sociales, donde ha informado todo lo relacionado al caso desde que asesoró a la joven para que procediera a poner la denuncia en CDMX. 

Lee también: ¡Luto en el mundo anime! Muere Raúl de la Fuente, icónico narrador de Los Caballeros del Zodiaco

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.