Al momento

Entretenimiento

¡Tres años de prisión! Sentencian a estrella de Smallvile, Allison Mack por participación en NXIVM

La actriz, además de recibir una sentencia de tres años de prisión, tendrá que pagar una multa de 20 mil dólares.

| Internet

Espectáculos.- Allison Mack, actriz conocida por su papel de Cloe Sullivan en la serie de Smallville, fue sentenciada a tres años de prisión por su participación en el caso NXIVM.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La actriz enfrenta la sentencia pues se declaró culpable de los cargos de manipular a mujeres para que se conviertan en esclavas sexuales para el líder espiritual del grupo, Keith Raniere.

Mack, se había declarado culpable de los cargos y se esperaba que le redujeran la sentencia por cooperar contra el líder de NXIVM, Keith Raniere, y asumir la responsabilidad de ayudarlo a crear una sociedad secreta de mujeres que fueron marcadas con sus iniciales.

“NXIVM y la historia del descenso de la Sra. Mack han sido una tragedia para todos los involucrados. Pero eso no tiene por qué ser, ni debería ser, el final de la historia de Allison Mack”, escribieron sus abogados en los documentos judiciales previo al juicio que se realizó esta mañana.

La actriz además de recibir una sentencia de tres años de prisión, tendrá que pagar una multa de 20 mil dólares

Te sugerimos: ¡Ven a ver lo nuevo de Julio Regalado! Aprovecha el 3×2 en pañales, 4×3 en farmacia y más en Soriana

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.