Al momento

Entretenimiento

¿Quién es Ainara, la joven que presentó denuncia en contra de YosStop? Estas son las razones

Yoseline Hoffman fue acusada por posesión y divulgación de material dañino que involucra a una menor de edad en el año de 2018

| Internet

México.- Yoselin N., “YosStop” fue detenida la noche de ayer, en las inmediaciones de su departamento en Narvarte Poniente luego de que la joven Ainara Suárez presentó una denuncia en su contra, misma que derivó en la intervención de las autoridades en la Ciudad de México y el traslado de la hermana de Ryan Hoffman al penal de Santa Martha de Acatitla.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

¿Quién es Ainara Suarez? 

Ainara Suárez Olvera presentó la denuncia en contra de YosStop por el delito de pornografía infantil a raíz del video compartido en su canal de YouTube donde apareció el momento en que la joven sufría abuso sexual por varios sujetos, además de la grabación que la propia Yoss compartió en donde aseguró contener videos donde se mostraba el abuso durante la fiesta donde el delito se habría cometido.

El segundo video lleva por nombre ‘Patética Generación’. 

En la grabación la influencer criticó y re victimizó a Ainara, a quien calificó como una “mujer de moral muy muy distraída”.

Ainara narró que fue víctima de abuso en 2018, cuando ella era menor de edad; tenía 16 años.

De acuerdo con la denuncia, Ainara fue abusada por 4 jóvenes, quienes la violaron con una botella de champagne, hecho que fue captado en video y luego difundido en servicios de mensajería.

Yoseline Hoffman es acusada por posesión y divulgación de material dañino que involucra a una menor de edad en el año de 2018.

La denuncia fue interpuesta en marzo del 2021 y ayer las autoridades complementaron la investigación con una orden de aprehensión en contra de la acusada.

Lee también: (VIDEO) IMAGENES FUERTES: Exempleado ingresa a las instalaciones de su antiguo trabajo y ejecuta a sus compañeros

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.