Al momento

Entretenimiento

¿Qué pasó con la multa de Pablo Montero por cantar mal el Himno Nacional? Conoce los detalles

El error del cantante tuvo lugar durante la final de un partido de fútbol, donde cambió la letra del Himno Nacional; SEGOB interpuso una multa, ¿cuánto pagó?

| Internet

Entretenimiento.- Después de haber recibido una multa por parte de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) por cambiar el Himno Nacional mexicano durante la final Santos Vs Cruz Azul el pasado 27 de mayo; el cantante Pablo Montero rompió el silencio y nos dio los detalles.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Es importante recordar que el error del también actor tuvo lugar en vivo, durante la ceremonia previa a la final del partido de futbol. Debido a que el cambio de letra fue muy evidente, la SEGOB publicó un comunicado al día siguiente donde se estableció que se tomarían cartas en el asunto.

A pesar de que se rumoreó que el cantante regional mexicano tendría que pagar una exorbitante cantidad por cambiarle la letra al Himno Nacional Mexicano, el tema quedó oculto durante las últimas semanas.

https://www.instagram.com/tv/CPgnMR2nD1P/?utm_source=ig_embed&ig_rid=1e019a1d-fa54-4172-9244-8f54ad734f20

 

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1398100813038460943

Al respecto, el mismo Pablo Montero confirmó que si pagó una multa por su error en el Himno, y declaró ante los medios de comunicación todo lo que tuvo que hacer para remediar esta situación.

“Ya se arregló todo eso. Se pidió una disculpa, yo la ofrecí desde el primer momento, por cambiar una estrofa que va más adelante. Se habló con la gente de gobernación y todo bien”, aseguró.

Reconociendo su error, el cantante aseguró que al ofrecer sus disculpas hacia Gobernación, fue suficiente para aliviar el problema en el que se metió, por lo que al final no tuvo que pagar nada.

“Somos humanos, te puedes equivocar”, dijo el cantante. Asimismo, reiteró que volvería a interpretar el Himno Nacional, las veces que sean necesarias.

https://twitter.com/telediario/status/1408605552771543040

Te sugerimos: ¡Orgullo mexicano! Google festeja con doodle a Pedro Linares López; padre de los alebrijes

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.