Al momento

Entretenimiento

¿Pensabas que el kilo de tortillas de tu colonia estaba caro? Este restaurante lo vende en 45 pesos

Ante la polémica ocasionada por el precio de la docena de tortillas de "Pujol" los usuarios generaron una serie de memes alusivos a la situación

| Internet

Una vez más, el restaurante “Pujol” volvió a crear controversia en redes sociales. Esta ocasión, por una docena de tortillas que, de acuerdo con los testimonios, la ofrecen a 45 pesos; un precio relativamente alto para lo estándar en cualquier tortillería, según los internautas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En la foto que se viralizó se observa el producto envuelto en un papel blanco con una etiqueta adherida en la que se lee “Tortillas de maíces criollos”, así como una pequeña leyenda que estipula “Mantener refrigeradas. Este producto tiene un tiempo de vida de tres días”.

https://twitter.com/pauguther3/status/1400307620288794626?s=20

Esto generó diversas opiniones encontradas en redes sociales. Entre los internautas en desacuerdo, algunos criticaron por “elitizar el consumo de un producto básico” y, por lo tanto, ofrecerlo a un costo elevado con el cual se podría adquirir otro tipo de alimentos en mercados más locales.

https://twitter.com/lalo_lima/status/1400464820227379206?s=20

No obstante, también hubo usuarios que validaron el trabajo del restaurante, propiedad de Enrique Olvera, ya que es calificado como uno de los mejores en la Ciudad de México y ha ganado varios reconocimientos que meritan su trabajo gastronómico. Incluso, otros más aclararon el precio del producto que habría sido malinformado en redes sociales.

https://twitter.com/ioaan/status/1400307752866652162?s=20

Por su puesto, algunos usuarios también se expresaron a través de memes, algunos, criticando a los llamados whitexicans – un término que pone en evidencia a a la población blanca y adinerada de México que comete racismo y clasismo.

https://twitter.com/kendinsky/status/1400305943569596417?s=20

Con información de Infobae

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.