Al momento

Entretenimiento

¡Mexicanos exitosos! Luis Gerardo Méndez firma un acuerdo como productor de Paramount+

A partir de esta colaboración, Cine Vaquero estaría produciendo proyectos de cine y televisión para Paramount+

| Internet

Luis Gerardo Méndez, uno de los actores mexicanos más populares de los últimos años, firmó un acuerdo de colaboración preferente con ViacomCBS International Studios (VIS) y Paramount+ Latinoamérica para desarrollar proyectos de cine y televisión de forma conjunta.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se trata de un acuerdo que Méndez firmó como productor junto a su compañero de aventuras Gerardo Gatica, con quien ha unido esfuerzos en la compañía Cine Vaquero.

“Emocionado de ver nacer nuestra productora Cine Vaquero después de una pandemia de ‘zooms’ con Gerardo Gatica”, dijo Méndez en Twitter.

https://twitter.com/LuisGerardoM/status/1400153577230782464?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1400153577230782464%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.informador.mx%2Fentretenimiento%2FLuis-Gerardo-Mendez-firma-un-acuerdo-de-colaboracion-con-Paramount-20210603-0003.html

También señaló que están “increíblemente agradecidos” de haber encontrado una plataforma como Paramount+ Latinoamérica y unos socios como VIS “para crear el cine y la televisión que queremos ver en nuestro idioma”.

Por su parte, Gatica apuntó también en Twitter que está “orgulloso” de ser socio de Méndez. “Larga vida a Cine Vaquero y a nuestra alianza con VIS”, añadió este productor que, por ejemplo, ha dejado su huella en el éxito mexicano de Netflix “Ya no estoy aquí” (2020).

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.