DEMANDA

Maite Perroni procederá legalmente por difamación tras acusaciones de ser la amante de un productor

La famosa actriz y cantante buscará limpiar su nombre ante la controversia que ha provocado por supuestamente tener una relación extramarital con el famoso productor de Imagen TV

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- A pesar de que Maite Perroni no se ha pronunciado públicamente sobre la noticia que la señala como la causante de la separación de Claudia Martín y Andrés Tovar, ha trascendido que iniciará acciones legales para poner fin a estas especulaciones.

De acuerdo al periodista Gil Barrera, el licenciado Guillermo Pous iniciará acciones formales contra Martín por “difamar y divulgar información falsa que atenta a la imagen, reputación, prestigio, honorabilidad, integridad e intimidad de su amiga y cliente Maite Perroni”.

“Estoy en condiciones de confirmar que Guillermo Pous inicia acciones formales contra Claudia Martín por difamar y divulgar información falsa que atenta a la imagen, reputación, prestigio, honorabilidad, integridad e intimidad de su amiga y cliente Maite Perroni”, escribió el periodista a través de su cuenta en Twitter.

La actriz y cantante buscará limpiar su nombre ante la controversia que ha provocado esta información en redes sociales, donde incluso ha trascendido que la integrante del elenco de la telenovela Fuego Ardiente dejó de seguir Maite, a pesar de que antes eran grandes amigas. 

Aunque se rumoró que Andrés Tovar y Claudia Martín habían terminado su relación por que el productor le fue infiel con Maite Perroni, fueron los propios conductores del programa Sale el Sol, quienes confirmaron durante el matutino la separación luego de dos años de matrimonio y no precisamente por esa razón.

Ana María Alvarado aseguró en que la ruptura se dio por cuestiones de la convivencia en pareja y no por una tercera en discordia. “Se separaron. La pandemia. Estragos de la pandemia, hubo cosas en las que no se pusieron de acuerdo, me imagino, pero están diciendo que hubo una tercera en discordia y me dice Andrés que no es así, que están culpando a Maite Perroni pero que para nada. Fueron dilemas de pareja, lo decidieron amorosamente, en conjunto, están en buenos términos”.

Lee también: ¿Habrá boda? Viudo de Edith González revela si ya tiene planes de casarse con su nueva novia