Al momento

Entretenimiento

¡Kimberly Flores estrena cuenta en OnlyFans!

La esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores anunció su nueva cuenta de OnlyFans con un candente video

| Internet

Kimberly Flores, es una modelo fitness de origen guatemalteco, que se dio a conocer por ser la pareja sentimental del cantante Edwin Luna.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La influencer ha sabido destacar de manera excepcional en el mundo del internet, donde ha logrado acaparar la atención de millones de internautas gracias a su increíble personalidad, envidiable belleza y curvilínea figura que los ha convertido en sus más fieles seguidores en sus redes sociales.

Ahora sus seguidores podrán disfrutar de más contenido “hot” y de “sorpresas exclusivas” en la cuenta oficial de OnlyFans que recientemente Kimberly anunció a través de Instagram con un candente video.

Hola les tengo una sorpresa muy exclusiva, 🤩 si quieren saber de que se trata les dejo la liga de mi perfil de 🔥ONLY FANS🔥para que vayan a suscribirse. 😈 “La gente siempre habla sin fundamento… Yo los dejo que sigan hablando” LINK IN BIO 🥵 Mira el video completo en Onlyfans @onlyfans @kevinrivasmakeup @cecyzam.photography @sexyvelvetroom @liveaquamonterrey

https://www.instagram.com/p/CPrH-HWDLpJ/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.