FAMOSOS

¡Donde hubo fuego...! Primeras imágenes de Ben Affleck y Jennifer López como pareja desde que regresaron

La pareja que se separó en 2004, considera que lo que tienen ahora es mucho más especial y esperan esta vez sí llegar al altar

¡Donde hubo fuego...! Primeras imágenes de Ben Affleck y Jennifer López como pareja desde que regresaron
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ben Affleck y Jennifer Lopez decidieron mostrarse públicamente por primera vez y no dejaron dudas de que volvieron a estar juntos en una nuevas fotografías que los muestran abrazados mientras se dirigían a una cena romántica en Los Ángeles.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La pareja fue fotografiada llegando al restaurante del hotel Pendry en West Hollywood. En un momento, la cantante de “On the Floor” incluso apoyó su cabeza en el pecho del director de “Argo”. Ambos lucían sonrientes y disfrutando de la compañía del otro.

Llegaron juntos al lugar en el auto de Affleck y se tomaron de las manos cuando entraron al restaurante.

“Fueron muy cariñosos, muy tiernos”, declaró una fuente al sitio estadounidense Page Six. “Él la rodeó con el brazo todo el tiempo”, amplió.

 

El representante de J.Lo desde hace mucho tiempo, Benny Medina, y su socia, Elaine Goldsmith-Thomas, también participaron de la comida. Tras la cena, el actor fue visto fumando un cigarrillo en la entrada del lugar y luego partió con Jennifer.

Esta es la primera vez que el ganador del Oscar y la estrella de la música, de 51 años, se muestran en público tras refugiarse unos días en Miami, Florida, en la mansión que J.Lo rentó para ella y sus hijos. Tras ese breve descanso, Affleck, de 48 años, voló de regreso a Los Ángeles para pasar tiempo con sus hijos, mientras que Lopez permaneció en Miami, pero luego regresó la costa oeste para reencontrarse con el actor.

Affleck y Lopez, que se separaron en 2004, comenzaron a verse nuevamente en abril de este año, luego de que J.Lo terminara su compromiso con Alex Rodríguez tras cuatro años de relación.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos, y esperamos seguir siéndolo”, dijeron en una declaración conjunta en ese momento.

Una fuente le dijo a la revista In Touch que la pareja “no pierde el tiempo” y que ya tienen planes de vivir juntos. “En realidad es como si no hubiera pasado el tiempo”, señaló el informante, que agregó: “Ambos están de acuerdo en que lo que tienen ahora es realmente especial”.

De acuerdo a varios medios locales, el actor ya habría mudado algunas de sus cosas a la mansión de USD 28 millones que J.Lo tiene en Bel Air, Los Ángeles.

Con información de Infobae