Al momento

Entretenimiento

¡Zudikey y Pato Araujo de regreso a Exatlón y con planes de nueva boda!

En entrevista para Venga la Alegría, los excompetidores de Exatlón hablaron de sus próximos proyectos

| Internet

Los exconcursantes de Exatlón Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo revelaron que tienen planes para una boda con todas las formalidades y fuera del mundo de los reflectores. Al tiempo en el que la famosa abandonó su carrera política, adelantó que le dedicará más tiempo a sus proyectos personales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Reponiéndonos de todo lo que nos ha pasado, nos hemos cuidado mucho en casa y vienen proyectos porque somos gente a la que le gusta trabajar. Estamos planeando nuestra boda. Somos una pareja muy emprendedora”, dijo Zudikey en la emisión más reciente de Venga la Alegría.

En tanto, “Pato” expresó el amor que le tiene a su pareja y reveló que desde que la conoció en el programa, era la persona con la que quería estar el resto de su vida.

“Siempre siento que ella habla con el corazón y esa confianza me ha mostrado que es mi mujer ideal, me encanta estar conviviendo con ella, todos los días. Desde Exatlón todos los días afirmaba la persona que es y lo que quiero estar a su lado”, expresó la pareja de Zudikey.

Por otra parte, la famosa dio un guiño de un posible regreso al reality deportivo. Aseguró que es una experiencia inolvidable que le gustaría repetir.

“Recordarlo es volver a vivirlo, los amigos, pensar regresar al programa sería un sueño la experiencia es dura y te hace querer volver. Como que la experiencia hace lazos muy fuertes, ojala pudiéramos volver a vivir algo así”, dijo al matutino.

Sin embargo, los famosos no la han tenido fácil, especialmente la deportista. Zudikey Rodríguez fue candidata de la alianza PRI-PAN-PRD en Valle de Bravo, Estado de México, y dio a conocer que fue amanazada por presuntos integrantes de la Familia Michoacana para abandonar su campaña, en las pasadas elecciones intermedias.

https://youtu.be/9xoG7EXwy2E

Con información de Infobae

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.