Al momento

Entretenimiento

¡No se harán presentes! Príncipe Carlos y Kate Middleton no asistirán a la develación de la estatua de Lady Di

La ausencia de los dos miembros de la realeza mayor puede provocar una nueva controversia dentro de la familia.

| Internet

Inglaterra.- Kate Middleton y el príncipe Carlos no asistirán al evento conmemorativo de la princesa Diana el próximo jueves, lo que desencadenó un nuevo debate entre los fanáticos reales.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La duquesa de Cambridge no se unirá al príncipe William y al príncipe Harry en la inauguración de una estatua. La conmovedora ceremonia se llevará a cabo para conmemorar a la difunta Princesa de Gales en honor a lo que habría sido su 60 cumpleaños.

Según los informes, el príncipe Carlos, el exmarido de Diana, también estará ausente del evento, ya que podrían resurgir “viejas heridas”. “Le trae recuerdos; feliz, triste, arrepentido”, dijo una fuente a conocido diario.

La ausencia de los dos miembros de la realeza mayor del tan esperado evento puede, de alguna manera, provocar una nueva controversia dentro de la familia.

Sin embargo, el príncipe William y el príncipe Harry están listos para rendir homenaje a su difunta madre, la princesa Diana de Gales. La estatua llegó al Palacio de Kensington antes de su inauguración oficial el jueves (1 de julio).

A los dos hermanos ahora se les unirán solo la familia cercana de Diana, el comité de estatuas, el escultor Ian Rank-Broadley y el diseñador de jardines Pip Morrison, según el palacio.

Los fanáticos y expertos reales especulaban que Kate Middleton estaría presente en la próxima inauguración de la estatua de la princesa Diana para negociar la paz entre el príncipe Harry y el príncipe William.

La visita del Príncipe Harry al Reino Unido se considera muy crucial para la familia real, ya que puede ayudar a calmar las tensiones dentro de la familia.

Lee también: FOTO: Manuel Mijares aparece en silla de ruedas; esto fue lo que le pasó al cantante

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.