Al momento

Entretenimiento

¡Detienen a YosStop, mientras Memo Aponte sigue libre! Ahora es tendencia por esto…

Esta no es la primera vez que el nombre de Memo Aponte destaca al momento de una detención vinculada al abuso sexual

| Internet

El youtuber y actor de doblaje Memo Aponte volvió a dar de qué hablar al hacer una nueva parodia, en esta ocasión, sobre los personajes de la película de Disney Luca que volvió a desatar los comentarios de usuarios en las redes sociales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Nuevamente, el polémico Aponte se disfrazó de personajes de una película animada con lo cual se hizo tendencia y no fue precisamente por la producción en los disfraces, pues en más de una ocasión usuarios de Twitter han dejado claro lo aterradoras que llegan a ser sus caracterizaciones.

En dicha red social, volvieron a abundar las críticas hacia el youtuber, algunas pedían que ya dejara de disfrazarse así ya que arruinaba las películas de Disney.

https://twitter.com/lengwiss/status/1409939432082448384?s=20

La razón de estas extrañas caracterizaciones fue debido al reciente estreno de la película de Pixar Luca, y como ya es costumbre en su canal, sube un video disfrazado como los personajes de cintas de Disney, en los que pasea por lugares como parques, supermercados y centros comerciales.

https://twitter.com/ZYTJavier/status/1409897146799755266?s=20

Los internautas ya han cuestionado el humor que maneja o la creatividad de sus videos, pues no han sido del agrado de muchos, incluso han llegado al punto de hacer memes con las imágenes de estos momentos, sin embargo, sus videos siguen teniendo miles de reproducciones.

Ahora por la presunta detención de la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, el nombre del influencer vuelve a ser tendencia, ya que suma varias denuncias en su contra por acoso y abuso.

Con información de Infobae

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.