Al momento

Entretenimiento

‘Es chafa lo que dicen’: Frida Sofía manda polémico mensaje ¿Será para Alejandra y Enrique Guzmán?

La hija de Alejandra Guzmán apareció  en TikTok y decidió dar un contundente mensaje respecto a todo el escándalo que ha vivido con su familia

| Internet

México.-  Frida Sofía siendo el blanco de los medios luego de que esta mencionara acerca del abuso sexual, que sufrió por parte de su abuelo Enrique Guzmán y aunque ha decidido no callarse, la polémica continúa, sobre todo en redes sociales.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La hija de Alejandra Guzmán apareció  en TikTok y decidió dar un contundente mensaje respecto a todo el escándalo que ha vivido con su familia.

A través de su cuenta de Instagram es donde la hija de la cantante compartió la grabación en la que asegura que “todo lo que la gente cuenta son puras mentiras”, tanto que lo remató con un: “Es chafa lo que dicen de mi”.

https://www.instagram.com/p/CQj6UjRlwDK/?utm_source=ig_embed&ig_rid=b3f39e38-da9d-4781-a9b5-a24dd97bb421

Mientras que con la descripción que agregó en la publicación, terminaría por asegurar que todo va dirigido a uno de los integrantes de los Guzmán, debido a que señaló: “la madrina que les metí pa’ las cotorras”.

Lee también: ¡Un caso sin resolver! Fiscalía actuó con crueldad para dejar tras las rejas a Héctor ‘N’

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.