Al momento

Entretenimiento

Video: Así pide perdón Lupillo Rivera a Belinda por ofenderla: “yo como hombre pido una disculpa"

El intérprete dejó en claro que el mensaje que mandó en aquel video que se hizo viral no era para Belinda sino para Christian Nodal.

| Internet

Espectáculos.- A raíz de la desafortunada declaración que hizo Lupillo Rivera hace algunos días donde emitió el comentario que le hizo a Christian Nodal sobre Belinda y expresó: “Yo comí primero en la mesa”, el cantante ha decidido pronunciarse al respecto y esto fue lo que dijo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue durante una conferencia de prensa en Estados Unidos, donde se encontraba presentando su nuevo suplemento alimenticio y aprovechó a los periodistas para dejar en claro que el mensaje que mandó en aquel video que se hizo viral no era para Belinda sino para su prometido. 

“La ofensa fue directamente a él. Si pareciera y pensaría mucha gente que la ofensa sería hacia Belinda en absoluto, nunca fue mi intención ofender a Belinda y si pareciera así yo como hombre pido una disculpa”, dijo Lupillo Rivera.

Justificó que en ese momento su prometida Giselle Soto lo grabó actuó natural y respondió sin pensar en las consecuencias. 

“Yo le pido una disculpa a Belinda si ella pensó o si sus fans pensaron que yo la iba ofender, así no fue, yo jamás quiero ofender a ninguna mujer en el mundo”, añadió.

Finalizó el tema enviando sus mejores deseos a la relación de Belinda y Nodal y que eso para él ya es tema pasado, simplemente le queda desearles lo mejor del mundo, pues él se encuentra felizmente casado.

https://www.instagram.com/tv/CQka4szAq9V/?utm_source=ig_web_copy_link

Te sugerimos: Estallan en redes contra Arath de la Torre por burlarse de Voladores de Papantla

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.