Al momento

Entretenimiento

Con la salida de Anette Michel, ¿Quién será la conductora de "MasterChef Celebrity México"?

Hace unos días, Anette informó que no será parte de la siguiente temporada del concurso de cocina MasterChef México

| Internet

Luego de que la periodista Flor Rubio descartara a la actriz Aracely Arámbula como posible conductora, diversas cuentas en redes sociales anunciaron el nombre de la presentadora que, aparentemente, se encargará de dirigir el nuevo reality de TV Azteca.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con la columna de Alex Kaffie, especialista en espectáculos, las grabaciones de MasterChef Celebrity México comenzarán el próximo lunes 28 de junio, no obstante, la televisora del Ajusco no ha confirmado directamente la información.

Si los rumores difundidos por las cuentas que anuncian supuestos adelantos terminaran por acertar el nombre de la presentadora, sería Ingrid Coronado la nueva conductora del reality de cocina.

https://www.instagram.com/p/CP_82f2hEti/?utm_source=ig_web_copy_link

Ingrid Coronado se unió al grupo Garibaldi para sustituir a Patricia Manterola y además ha conducido diversos programas como Tempranito y Sexos en Guerra junto a Fernando del Solar.

Lo que se sabe sobre MasterChef Celebrity México fue dado a conocer tanto por Kaffie en su columna como por Flor Rubio en su programa Fórmula Espectacular:

“Les va a encantar el casting de MasterChef VIP. Está prácticamente cerrado porque en unos días comienza la grabación y no les puedo decir los nombres por obvias razones”, aseguró durante el especio radiofónico. Posteriormente, explicó cómo eligieron a las celebridades que formarán parte de esta nueva emisión.

https://www.instagram.com/p/CP6zV-etn_b/?utm_source=ig_web_copy_link

“Ahora sí hubo mucho esmero en escoger a las personalidades que van a cocinar en la cocina más famosa de México y creo que va a quedar bien padre. Hay de todo un poco: conductores, actores, gente de reality shows bastante conocida”, adelantó.

La conductora de Venga la alegría opinó que el público estará muy satisfecho con la presentadora que va a integrarse al programa: “Como ya sabemos, Anette Michel no es la conductora, mucha gente piensa que será Aracely Arámbula, les confirmo que no. No es Aracely Arámbula, pero les va a encantar la elección”.

Por otra parte, el periodista de espectáculos reportó que el programa contará con 18 episodios y tendrá además la presencia de la cantante Aída Cuevas y el comediante Tony Balardi:

“El lunes comienzan las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity Mexico’”, comenzó el periodista en la columna Sin Lisonja.

“Sí, esa cantante y el genial comediante forman parte de la veintena de celebridades que se disputarán el ‘MasterChef Celebrity’ de México”, escribió en su espacio de espectáculos.

Posteriormente, el periodista reveló que la filmación no se llevará a cabo en los estudios acostumbrados de TV Azteca, los cuáles se ubican en el Ajusco: “Las grabaciones de dicho programa, repito, inician la próxima semana en unos foros ubicados en Tlalnepantla, Estado de México”

 Con información de Infobae

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.