Al momento

Entretenimiento

(VIDEO) ‘Pervertido, asqueroso’: Frida Sofía vuelve a arremeter contra Enrique Guzmán

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la emisión de espectáculos de Telemundo mostró el adelanto de esta conversación y se puede ver a una Frida muy distinta a la que dio un comunicado sobre la demanda en contra de su abuelo Enrique

| Internet

México.- Luego de permanecer algunas semanas alejada de los reflectores, Suelta la Sopa informó que Frida Sofía les había concedido una nueva entrevista.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la emisión de espectáculos de Telemundo mostró el adelanto de esta conversación y se puede ver a una Frida muy distinta a la que dio un comunicado sobre la demanda en contra de su abuelo Enrique Guzmán y de su madre Alejandra Guzmán.

En esta ocasión la intérprete de Ándale no apareció hablando tan mesurada y tranquila como en aquella ocasión y de nueva cuenta volvió a explotar frente a las cámaras.

¿Cómo me vas a ofrecer dinero para reconciliarme wey? eso viene del corazón”, menciona Frida.

En la grabación la hija de Alejandra Guzmán aparece luciendo una peluca con el cabello esponjado y se le ve molesta al hablar sobre el proceso legal que entabló contra los integrantes de su familia.

Nada más un pervertido asqueroso pudo haber pensado en ese dicho”, dice la polémica nieta de Silvia Pinal al parecer en referencia a su abuelo.

https://www.instagram.com/p/CQe7zXjAKbc/?

Lee también: ¡La cigüeña está por llegar! La ex Miss Universo Ximena Navarrete está esperando un bebé

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.