Al momento

Entretenimiento

"Ojalá pudiera comerme 10 tacos sin pagar las consecuencias”: La historia detrás de la foto viral de Salma Hayek

Salma Hayek retomó una fotografía viral en la que se le ve comiendo nada menos que 10 tacos de cochinita pibil en su natal Coatzacalcos

| Internet

La famosa taquería “El Taconazo” fue el escenario donde Salma Hayek se comió 10 tacos de cochinita de pibil sin ningún empacho. La famosa mexicana se encontraba en el centro de Coatzacoalcos, Veracruz y en el asenso de su carrera, por la época en la que filmaba El callejón de los milagros.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y es que se puede notar el gusto de la famosa para comer uno de los tacos, para continuar con los otros nueve que aún la esperaban sobre su plato.

No se tienen muchos detalles de esta fotografía, pero en el programa Hoy destacaron que Salma disfrutaba de unos tacos de cochinita pibil, una platillo típico en la comida yucateca y que está hecho con carne de cerdo adobada en achiote.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar al ver el gusto de Hayek por los tacos. Muchos la felicitaron por su elección y otros más se sorprendieron porque podría comerse 10 porciones en una sola exhibición.

“No me sorprende que Salma Hayek coma tacos en la calle (porque mexicana), lo que sí me sorprende es que se meta 10 pa´ empezar y sin coca”, “Es humilde mi chiquita”, “¡¡¡¡Deja lo humilde, se va a empujar 10 tacos y de tortilla normal!!!! ¡¡Esas son las buenas caray!!” o “Con razón creció tan guapa la chiquita”, fueron algunos de los comentarios a favor de la protagonista de Frida y Son como niños.

https://www.instagram.com/p/CQgQuqSNtux/?utm_source=ig_web_copy_link

Desde su cuenta de Instagram, Salma retomó una fotografía viral en la que se le ve comiendo nada menos que 10 tacos de cochinita pibil en su natal Coatzacalcos, Veracruz, y aunque la imagen fue captada hace más de 30 años, la acción de Salma es curiosa y pronto llamó la atención.

De acuerdo con lo compartido por los internautas que viralizaron la captura, fue hecha afuera del reconocido restaurante conocido en la década de los 90 como “El Taconazo”.

Frente al impacto que generó la fotografía inédita, la actriz consagrada dentro de la industria del entretenimiento internacional expresó su afición por los tacos, pero aceptó que ya no puede comerlos con tanta frecuencia y mucho menos en la cantidad citada.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.