Al momento

Entretenimiento

¿No es homofóbica? Lidia Ávila niega que haya rechazado a hermana de Kalimba por ser lesbiana

La cantante dijo que no permitirá que le pongan etiquetas, ni que la acusen de homofóbica, ya que eso no ha sido, ni lo será nunca

| Internet

México.- Lidia Ávila asegura que ella respeta a todas las personas, y que las acusaciones de homofobia en su contra, son falsas.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Una revista de espectáculos publicó que Lidia se habría negado a participar en la gira de OV7, porque no quería compartir el escenario con M’Balia, ya que no aceptaba que su compañera mantuviera una relación sentimental con otra mujer, algo que la misma M’Balia no ha confirmado que su pareja sea otra mujer.

Lidia Ávila comentó respecto a esta versión: “Si algo tengo bien arraigado en mi vida, son los valores que me enseñó mi familia, el amor, la honestidad y el respeto. Todos somos seres humanos, tenemos los mismos derechos, la libertad de amar, y ser felices como cada quién lo decida. Estoy convencida de que entre los seres humanos no deben existir etiquetas”.

https://www.youtube.com/watch?v=mibCRT4tY08

La cantante dijo que no permitirá que le pongan etiquetas, ni que la acusen de homofóbica, ya que eso no ha sido, ni lo será nunca. Sin embargo, Lidia no confirmó si participará o no en la gira de OV7, que ya se está organizando para ofrecer varios conciertos en importantes ciudades del país.

Lee también: Defensa de Héctor ‘N’ interpone apelación ante el juez; piden que lleve el proceso en libertad

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.